Shakes & Fidget

S&F_278x173_neu
Gráficos
5
Diversão
5
Jogabilidade
5
Comunidade
5
Avaliação geral
5

Shakes & Fidget – lindo juego de rol de estilo cómic

Juego de rol de navegador  – En el MMORPG de navegador gratuito, Shakes & Fidget, eres un aventurero valiente que se enfrenta a los peligros de un lindo mundo animado de estilo cómic. Desarrollado por Playa Games, el juego de navegador de estilo cómic entusiasma desde su publicación a una comunidad de jugadores que va en aumento con actualmente 20 millones de jugadores en todo el mundo y ha podido ganar varios premios. ¿Pero convence el juego también a los jugadores expertos? Lo hemos probado para vosotros ….

Trailer oficial

Jogue Agora!

Principios de Shakes & Fidget

La diversión del juego de rol de navegador ya comienza directamente con el registro gratuito de Shakes & Fidget. A continuación hemos resumido brevemente las características principales del juego para todos los principiantes de Shakes & Fidget y para aquellos, que lo quieran ser.

Selección de personajes y la vida en el pueblo

Como nuevo jugador hay que decidirse primero, al estilo clásico de juego de rol, por una raza y una clase a la hora de seleccionar el personaje. En el juego de navegador MMORPG gratuito, el jugador elige entre un total de 8 razas diferentes, cada una con 3 clases diferentes. En las razas, el jugador puede elegir entre humanos, elfos, enanos, gnomos, orcos, elfos oscuros, goblins y demonios. Clases diferentes hay en los guerreros, exploradores y magos. Tanto las razas como las clases tienen cada una diferentes atributos, de manera que cada personaje es casi único. Después de seleccionar el personaje uno se encuentra en el menú principal, que en principio representa una pequeña ciudad. Con edificios como la taberna, la arena y el mercado, todo, lo que un jugador de rol pueda desear, está allí e invita inmediatamente a explorar.

Misiones, quests y utensilios de equipamiento

El primer camino del héroe por lo general conduce a la taberna. Aquí se pueden aceptar mandados y misiones y así recoger los primeros puntos de experiencia. Al mismo tiempo se gana de esta manera algo de dinero que se puede invertir más tarde en armas, armaduras, pociones y otros artículos de inventario. Por supuesto, en Shakes & Fidget no se pueden resolver misiones interminables. Cada minuto de quest cuesta un punto de aventura. De ellos se tiene cien al principio de cada día. Si se han consumido todos los puntos uno tiene la posibilidad de obtener nuevos puntos “bebiendo”, con el fin de completar más misiones y quests. Sin embargo, este proceso cuesta hongos que se encuentran sólo en muy raras ocasiones. Un máximo de trescientos puntos de aventura se pueden lograr a lo largo de un día, que son exactamente cinco horas de tiempo de quest.

Competición y el juego en equipo

Una vez que vuestro personaje haya subido un par niveles y recibido sus primeras armas, armaduras y objetos de bonificación, ha llegado la hora de visitar la arena. En la arena uno se mide con otros jugadores reales en emocionantes duelos y a través de las victorias sobre tus adversarios puedes ganar dinero y sobre todo fama. La fama adquirida nunca es sólo bálsamo para el ego del jugador, también asciende el personaje en la lista de ranking de Shakes & Fidget. Además de las batallas en la arena y los duelos contra otros jugadores, por supuesto, uno también puede unirse a un gremio o incluso, siempre y cuando se haya recogido suficiente oro, crear uno propio. Un gremio tiene edificios propios en los que se puede invertir si eres miembro del gremio, para así obtener algunos bonos de oro o de experiencia. Además, en Shakes & Fidget hay un montón de otros jugadores con ganas de aventura y a la espera de contactar contigo.

Características de Shakes & Fidget:

  • Lindos gráficos: Shakes & Fidget convence a sus jugadores con lindos gráficos de estilo cómic en una historia de juego divertida y emocionante.
  • Diversión de juego de larga duración: variadas misiones, quests y mazmorras, así como el amplio sistema de gremios aseguran diversión de larga duración.
  • Amplia elección: recoge gran cantidad de diferentes armas, armaduras, pociones y animales de cabalgar y haz así que tu héroe sea invencible para tus adversarios.
  • Características para el juego en equipo: un sofisticado sistema de gremios y bono ofrece un montón de diversión en grandes y pequeños grupos de juego.
  • Gratis: el juego de rol de navegador Shakes & Fidget es un juego de rol “free to play” y para jugar gratis en su versión básica.

Consejos y trucos:

  • Mazmorras: a partir del nivel 10 puedes encontrar la primera de las 10 llaves de las mazmorras como recompensa de la misión. En cada mazmorra te esperan 10 jefes. Aunque son difíciles de derrotar, pero además de puntos de experiencia te dan a veces un objeto épico de especial calidad.
  • Brebajes: puedes equipar a tu personaje con hasta 3 brebajes. Hay varios brebajes, que aumentan cada uno una propiedad en un porcentaje fijo durante 3 días (muy importante en luchas de gremios/ arenas / mazmorras)
  • Animales de cabalgar: deberías conseguir un animal de cabalgar. Te hace avanzar enormemente y una pendiente de 30% te cuesta sólo una seta y un par de monedas de oro cada 14 días.
  • Gremio: deberías unirte a un gremio lo antes posible. Los maestros de enseñanza de un gremio deberían seguir desarrollándose con regularidad.

Jogue Agora!

Conclusión de Shakes & Fidget

El juego de rol de navegador Shakes & Fidget ofrece un lindo modo de misiones e historia con divertidos gráficos de estilo cómic. Además de misiones con otros jugadores o batallas de gremios, también se puede jugar durante horas uno solo luchando contra jugadores computerizados. Shakes & Fidget ya ha sido premiado varias veces. Entre estos premios están el Premio Alemán de Desarrolador 2009 como “Mejor Juego de Navegador 2009”, el Award BÄM! 2010 como “Mejor Juego de Navegador” así como el GameStar Award “Juego del Año 2010”. A nosotros nos parece que Shakes & Fidget es un juego de rol de navegador muy lindo y divertido, que a través de las muchas actualizaciones ofrece constantemente nuevos desafíos.

Fotos do Shakes & Fidget

  • Shakes_Fidget_01
  • Shakes_Fidget_02
  • Shakes_Fidget_03
  • Shakes_Fidget_04
  • Shakes_Fidget_05

Deixe um comentário!

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*